lunes, 30 de noviembre de 2015

Opinión de Juan Brito


El libro Supervivencia es un texto de divulgación científica y filosofía tocando temas tan complejos como la Teoría de la relatividad de Albert Einstein, pero de un modo sencillo al alcance de todos.

Es un libro que muestra la física pero con anécdotas escritas en primera persona, indiferentemente que sea mi hermano el escritor, pienso que es un libro que puede ser una buena guía en el mundo actual que vivimos.

El Nico, que es como lo llamo a mi hermano, ha tenido la valentía de tratar temas que parten del mundo científico llegando a los confines de lo metafísico, reformulando teorías filosóficas de antiguos libros, como el Kybalion, pero planteadas con las problemáticas del siglo XXI.

Es un libro que lo recomiendo leer sin prejuicios y sesgos cognitivos para que disfrute de un viaje en la historia del pensamiento humano.



Juan Brito Grandes es Analista de Sistemas de la Politécnica del Litoral, de Guayaquil, y Consultor tecnológico en Milano, Italia.



Es coautor de los libros “El desafío del Ecuador” publicado en Italia, y  “Leonardo 101 Un robot con corazón” publicado en España.


Sus direcciones de contacto son:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, excepto los que contengan insultos