miércoles, 16 de diciembre de 2015

Los milagros

Los milagros


El Universo fue creado por Dios y se rige de manera pre establecida por lo que no hay lugar para actos sobrenaturales.

Los “milagros” son actos perfectamente naturales que no los podemos explicar porque nuestro entendimiento de las Ley Divina o Principios Universales todavía es incipiente.

Hace pocos años era impensable que una nave de hierro de varias toneladas de peso pueda volar a través de los océanos o sobre el Himalaya.

Hace treinta años era inimaginable que desde un teléfono sin cables que lo conecten a la pared y más pequeño que una cajetilla de cigarrillos, yo, desde una calle cualquiera de Guayaquil, pueda conversar con mis hermanos Edison y Juan que residen en Italia, o con mi hermana Lola que vive en Quito.

La experiencia nos enseña que sólo es cuestión de tiempo para que un acto que se lo consideraba excepcional, imposible o milagroso, llegue a ser cotidiano.

Durante miles de años se daba por cierto que nuestro pequeño planeta era el centro del Universo, y que todos los demás cuerpos celestes giraban a su alrededor, ahora los niños en la escuela primaria saben que esto no es cierto.

Muchas personas fueron asesinadas o despojadas de sus propiedades por instituciones estatales, y en nombre de Dios, por asegurar que la Tierra no es el centro del Universo.

Paulatinamente en las estanterías de las bibliotecas se retirará la segunda parte del letrero que dice CIENCIA FICCIÓN, ya sucedió con los libros del escritor francés Julio Verne.

Quien nada se cuestiona es ignorante, es de inteligentes tener la capacidad para reconocer la ignorancia, allí comienza el verdadero saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, excepto los que contengan insultos