Mensaje para la Humanidad

 Mensaje para la Humanidad
Mensaje para la Humanidad:
Si los humanos nos extinguimos los demás seres de la naturaleza no lo sentirían, antes les hacemos un favor, pero si desaparecen las hormigas, las abejas, los comejenes o el krill, los humanos podríamos extinguirnos, o al menos cambiaría radicalmente nuestro modo de vida.

Somos el mayor depredador de la Tierra, y lo vamos a pagar, es inevitable, “toda acción tiene una reacción” y esta ley universal es infalible.

Millones de personas no entienden que se come comida y no oro, que se respira aire y no el humo de los bosques quemados, que bebemos agua y no petróleo.

Los cocodrilos existen desde antes que apareciera el Tiranosaurio, por lo que llevan más de 150 millones de años en el planeta, pero, nosotros que apenas llevamos algo más de un millón de años desde que somos antropomorfos, ya estamos cerca de extinguirnos, entonces ¿Qué animal ha tenido más éxito en la Tierra?

Los humanos, para sobrevivir, escogimos el camino de la tecnología, y no caímos en cuenta que estábamos desarrollando herramientas demasiado avanzadas que nos las podríamos controlar, porque no avanzamos con la misma rapidez en lo moral.

Entonces empezamos a usar la tecnología para acumular oro, petróleo y dinero, a costa de herir a la Naturaleza, de la que somos parte.

Uno de los problemas más graves de la humanidad no es que se termine el petróleo sino que se descubran más yacimientos y que su precio sea tan barato que lo seguiríamos usando, lo que nos llevaría al aceleramiento del calentamiento global y a una eminente extinción, y si logramos sobrevivir, retrocederíamos a la época de las cavernas, pero inevitablemente millones de personas morirían.

Sería una bendición si mañana se termina el petróleo, porque nos obligaríamos a usar otros tipos de energía.

Las personas, en los millones de años que llevamos en la Tierra, todavía no hemos aprendido a reconocer a la persona que a diario vemos en el espejo, vemos lo que nos creemos y no lo que somos, es decir que vemos lo que decide nuestro ego.

Los humanos realmente somos hermanos de los demás seres vivos de la Tierra, pero nuestra actitud nos asemeja más a Caín.

Actualmente la Tierra está sufriendo por el maltrato que en los últimos 200 años los humanos le hemos irrogado, pero podemos usar la Conciencia Colectiva para evitar que se torne inhabitable para la mayoría de los seres vivos.

Hemos enfermado a la Tierra, y es tiempo que la ayudemos a que se sane, para esto debemos cambiar el estilo de vida erradicando el consumismo, y usar la Conciencia Colectiva Positiva para hacerle llegar un Mensaje que le diga que la queremos.

El Universo está regido por leyes justas, y una de estas leyes hace que toda persona reciba las consecuencias de sus actos, esto puede ser para felicidad o desdicha.

Una de estas leyes es la de Causa y Efecto, en física se la conoce como Ley de acción y reacción, en ciertas religiones la llaman Karma, y un músico cubano la cantaba diciendo “el que siembra su maíz que se coma su pinol”

La Conciencia Colectiva es resultado de esta ley Universal, no es un asunto de religión, ni de creer en ella, existe, y es una herramienta poderosa.

Para que se dé la Conciencia Colectiva es necesario que millones de personas tengan un mismo pensamiento el mismo instante, con esta práctica se puede lograr que se modifique el entorno.

Solo le tomará un minuto de su tiempo, todos los días a las 20:00 tenga el siguiente pensamiento.

“Padre Eterno de rodillas lleno de felicidad sincera te pido que cures a mi Madre Tierra, y permitas a mis hijos vivir aquí, Madre Tierra te pido perdón y me permitas seguir viviendo contigo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, excepto los que contengan insultos