domingo, 30 de octubre de 2016

Opinión de Mariella Zunino Delgado



Abogada Mariella Zunino Delgado


Nicolás, de acuerdo contigo en que sobrevive el más fuerte, el débil desaparece.
Yo creo en la teoría de la evolución de las especies, pero creo que un Ser Supremo, Dios, fue quien dio el primer impulso para la creación del mundo y de los seres vivos, que fueron evolucionando hasta ser lo que ahora vemos.
De hecho seguimos evolucionando y el Director de la Orquesta sigue siendo Dios.
Aun cuando no coincidimos en todo, tu libro me pareció sumamente interesante.




Mariella Zunino Delgado es abogada guayaquileña radicada en Salinas, es experta en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales.

Se describe a si misma de la siguiente manera "Caminé a los 10 meses, dije mi primera mala palabra a los 2 años, fui bachiller a los 17 años, me casé a los 20 años, fui mamá a los 21 años, abogada a los 23 años y me divorcié a los 24 años, tengo dos amores de mi vida: mi hijo y mi padre".

Su frase favorita es "Toda consulta es pagada... en serio les digo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, excepto los que contengan insultos