martes, 29 de diciembre de 2015

El diablo dentro de nosotros

El diablo dentro de nosotros


Es importante tener presente que todas las personas estamos formadas por moléculas que vibran, por lo que hay maneras de afectar esta vibración ya sea para bien o para mal, la música es una de estas maneras, por esto hay que ser cuidadosos con la música que escuchamos, si lo hacemos bien nuestra Alma se elevará a un nivel superior, dejando de lado los pensamientos de las conductas perversas.

Cuando se bloquea el Buen Juicio casi quedamos reducidos a meros animales, este bloqueo se puede dar por la ingestión de drogas o alcohol, por un momento de angustia o temor extremos o por ciertas enfermedades en el cerebro, cuando esto sucede demostramos fuerza extrema que siempre la tenemos pero que se encuentra bloqueada justamente porque somos personas juiciosas.

Muchas personas hemos comprobado que “los locos tienen fuerza descomunal”. Para dominar a una persona drogada, así sea pequeña, se necesitan de varías personas. Hay gran cantidad de casos de personas comunes, sin entrenamiento, que han demostrado fuerza descomunal o gran velocidad cuando algún pariente o amigo estaban en grave peligro.

A muchos nos ha pasado, por ejemplo, que si nos ataca un perro grande, escapamos corriendo tan rápido como Usain Bolt.

En todos estos casos, no es que la fuerza o la velocidad extraordinarias aparecieron de la nada, sino que fueron producto de drogas naturales que el Alma hace que el cuerpo emita con las que bloquean momentáneamente el Buen Juicio y a la vez incrementa la capacidad de los músculos y otros órganos. Durante este momento se acostumbra a decir que la persona “está endiablada”.

También hay casos de personas que no entienden que ciertas conductas, como el robo o el asesinato, ya no son necesarias para la supervivencia, esto porque tienen activo algún gen que se desarrolló cuando estas conductas fueron fundamentales para sobrevivir. En la mayoría de las personas este gen está bloqueado por el Buen Juicio.

El 30 de abril del 2001, mientras reclamábamos por la devolución de los ahorros confiscados por el gobierno ecuatoriano el 11 de marzo de 1999, sucedió que el gerente de la agencia encargada de la devolución, que nos había engañado varías veces, lo volvió a hacer, esto me llevó a una situación de indignación extrema y empecé a golpear las puertas principales del edificio donde estaba ubicada esta oficina, lo hice con tanta fuerza que se rompieron, cuatro días después, cuando salí de prisión, me enteré que los golpes habían sido tan fuertes, que las personas que me acompañaban decían que esa mañana estaba endiablado. La indignación extrema me hizo perder el Buen Juicio lo que hizo aflorar una gran fuerza que me permitió romper la puerta enrollable de acero y la puerta de vidrio muy grueso.

La única manera de vencer al Diablo es fijando los pensamientos en la bondad y el amor fraternal; esto es polarizando el pensamiento en lo opuesto a la maldad.

La única manera eficiente para eliminar un mal pensamiento es implantándonos uno nuevo pero contrario al que eliminaremos. Esto se conoce como polarizar la mente.

Una vez que logremos controlar los pensamientos, podremos llevar la vida por el sendero que sea nuestra voluntad pues dejaremos de ser esclavos de conductas pasadas, del pecado original, entonces tendremos un gran poder.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, excepto los que contengan insultos