viernes, 24 de junio de 2016

Dedicatoria


Dedicatoria


Dedico esta obra…

A mis ancestros,
por ser las personas que me permitieron existir,
a la mayoría no conocí pero viven en mí.

A mis abuelos,
Rubén Bravo, Blanca Grandes de Bravo, Emma Grandes Pacheco, Emma Pacheco de Grandes, Francisco Grandes Lara, Flora Grandes Pacheco. Cecilia, Rolando, y Susana Bravo Grandes. Edison, Hugo, Lola y Nicolás Brito Grandes

Emma Beatriz Pacheco Grandes,
Francisco Grandes Lara,
Dolores Vinieza Heredia y Nicolás Brito Mayorga

Dolores Vinueza Heredia y
Nicolás  Brito Mayorga.

Pacífico Brito Vinueza, Corina Grandes de Brito, Lola y Nicolás Brito Grandes
A mis padres,
Corina Bethsabé Grandes Pacheco y
Segundo Pacífico Brito Vinueza.

Y a las personas que hacen posible
que después que cesen mis funciones vitales
pueda continuar existiendo:

Gabriela Brito Lavayen, Nicolás Brito Grandes, Andrea Brito Lavayen, Patricio Brito Lavayen, Teresita Lavayen Villón, Beatriz Brito Lavayen, Gabriela Herrera Brito y Ariana Castro Brito 

Mí esposa Teresita de Jesús Lavayen Villón,
mís hijos: Patricio, Beatriz, Gabriela y Andrea,
mis nietas: Gabriela Herrera, Ariana Castro,
y quienes sigan naciendo,
porque en ellos yo viviré…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, excepto los que contengan insultos