lunes, 4 de abril de 2016

Harrison Ford tiene el libro Supervivencia

Actor y Activista Ecológico Harrispn Ford en la película Blade Runner























El sábado 2 de abril fue mi cumpleaños 54, mi esposa me preparó una comida especial con camarones y una torta muy rica

Con mis dos nietas Ariana Castro y Lena Herrera

2 de abril de 2016

El sábado en la mañana, salí con mi yerno, David Herrera, a trabajar donde mi tía Emma en el ingenio San Carlos, pero primero pasé  por el Hotel Oro Verde para entregar un ejemplar de mi libro Supervivencia al actor y activista ecológico Harrison Ford, en el momento que salía del hotel para viajar a las Islas Galápagos, mientras firmaba autógrafos a varios fans que lo esperaban.

Cuando le enseñé el libro, me pareció que estaba confundido porque no era algo relacionado a su faceta de actor sino de activista ecológico y quedó mirando la portada y luego me miró, entonces le dije "Para usted" él lo cogió y me dio la mano y dijo "Gracias".


2 de abril 2016 a la salida del Hotel Oro Verde en Guayaquil con mi yerno David Herrera
2 abril 2016 

Todo fue rápido no hubo tiempo para tomar una fotografía, y porque ya había pensado que así sería es que con tiempo le dediqué el libro con estas frases:

"Sr. Harrison Ford.
Gracias por cuidar los bosques.
Gracias por cuidar la vida"

Blade Runner es una de las mejores películas de Harrison Ford y este monólogo es el clímax de esta obra de arte.


Ford tiene la misión de encontrar a robots humanoides para destruirlos, y el del monólogo es su presa más difícil, cuando lo encuentra, es salvado de morir por este robot, entonces Ford se sorprende por la actitud de esta máquina que nunca había dudado en asesinar, no sabe si tomó esta actitud porque necesitaba que alguien escuche sus últimas palabras o porque al presentir que se le terminaba su tiempo sintió la necesidad de salvarle la vida, en ambos casos, le sorprende la actitud humana que esta máquina tomó al final de su vida útil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, excepto los que contengan insultos